6 y 7 de junio de 2014 Hotel NH Eurobuilding en Madrid.

 

SalAIASalAIA, el único salón específico de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias de España, ha cambiado de ubicación y se celebra este año, los días 6 y 7 de junio en el Hotel NH Eurobuilding de la calle Padre Damián 23 en Madrid.

En un espacio amplio y luminoso se reunirán un número importante de empresas y especialistas que ofrecen sus productos, de gran calidad, y libres de trazas de alérgenos.

Como en ediciones anteriores, SalAIA será un punto de encuentro y plataforma de negocio para productores y profesionales del sector, siendo el mejor escaparate para el amplio abanico de oferta de productos dirigidos al creciente colectivo de consumidores de productos libres de alérgenos: gluten, PLV, huevo, lactosa, frutos secos, legumbres, conservantes…

SalAIA es un salón dirigido básicamente al público final afectado, pero también suscita el interés de grandes superficies, tiendas especializadas, nutricionistas y profesionales de la salud, catering de colectividades, hostelería hospitalaria y canal HORECA.

En esta edición además del, ya tradicional programa de ponencias impartidas por los más prestigioso profesionales, como novedad contaremos con actividades paralelas y alternativas a la exposición como el show cooking que nos ofrece KAIKU con el apoyo de BALAY o talleres para niños de fondant sin gluten.

Las entradas, al precio simbólico de un euro, están ya disponibles en la plataforma: http://quedamus.com/es/eventos-networking/salaia-madrid

Para más información sobre SalAIA:

www.salaia.com

91.8539239

Prensa/ Comunicación : Gemma Revilla

gemmaredes@gmail.com

607887337

 

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Deja un comentario