Resulta que además de la ya consabida intolerancia a la lactosa que dio lugar hace unos años ya a la creación de este blog, ahora nos ha recomendado el médico que reduzcamos el consumo de gluten ya que, si ser celíacos podríamos tener algún tipo de intolerancia. Como somos poco duchos en el asunto del gluten nos hemos ido de rueda de exploración a mercadona y hemos encontrados unos productos, que, evidentemente no son baratos pero son sin lactosa y sin gluten, de la marca Beiker:

http://www.vivesinlactosa.org/wp-content/uploads/2014/02/beiker.jpg

En primera instancia, podemos decir que estan buenos, pero el precio de los alimentos sin gluten me parece desorbitado (y yo que pensaba que los sin lactosa ya lo eran). Esta crítica en ningún caso es para la empresa Beiker, que bastante tiene con ofrecernos productos bien conseguidos que cubran nuestras necesidades y ya bastante se llevarán los intermediarios. Esperemos que esto cambie y todas nuestras necesidades alimenticias se vuelvan más accesibles.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario sobre Beiker, sin lactosa ni gluten

  1. Ricardo Ibáñez dice:

    Quisiera saber un proveedor económico a comprar bastante cantidad para mi freiduria churreria, para poner todos mis productos si gluten y sin lactosa gracias

Deja un comentario