Como siempre, nos es grato ofrecer nuesto blog para la presentación de nuevas tiendas e iniciativas relacionadas con la intolerancia a la lactosa. Hoy este hueco lo ocupan Antonio y Paqui, que nos presentan Martissíma, iniciativa a la que deseamos mucha suerte (más aun en estos tiempos que vivimos), cuya presentación os dejo a continuación…nosotros ya les seguimos en twitter:

Martissima

La idea de Martíssima nace hace un año cuando a nuestra hija Marta le diagnostican intolerancia al gluten, la leche de vaca, al huevo y otros alimentos.

La dificultad de encontrar productos parecidos que le gusten como chocolates, bombones, pan, leche, etc… sin esos alimentos se convierte en una odisea. Encima a los 6 meses le quitan el arroz, las lentejas y otras legumbres por lo que encontrar un pan que le guste es casi imposible (la mayoría llevan harina de arroz).

Debido a mi trabajo conozco bien el funcionamiento de buscadores como Google, por lo tanto se buscar y vamos encontrando productos sin esos alimentos, facilitándole un poco más la vida a Marta. El hecho de verla feliz comiendo nos hace pensar ¿Por qué no hacer felices a los demás buscándoles lo que les gusta? Y así nace Martíssima.

Tanto a Paqui como a mi nos encanta traer cosas nuevas, hablar con nuestros amigos por Facebook, mail, whatsapp y ver qué necesitan para traérselos. Tardamos poco en contestar y nos gusta buscar lo que nos piden, además de tener muy buenos precios tanto en la tienda online (www.martissima.es) como en la física.

Así que si queréis pasaros a conocernos estamos en…

Avenida Ildefonso Marañón Lavín, Local 10. 41019 Sevilla (Parque Alcosa).

También podeis llamarnos al 654514321 o mandarnos un mail a info@martissima.es, estaremos encantados de ayudaros.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios sobre Martíssima, nuevo establecimiento en Sevilla

  1. batwoman dice:

    IMPORTANTE LA MATESINA A CERRADo

  2. Maria Antonia dice:

    Hola hace 3 meses me detestaron 4 intolerancias que son: A la lactosa, harina de trigo, cerdo y derivados y clara de huevo y derivados. Hoy he descubierto vuestra página y me gustaria saber si se puede comprar via online. Gracias. Un saludo

  3. Antonio Sosa Caro dice:

    Me gustaria que me mandasen algún catálogo o lista con precios de alimentos sin lactosa.

  4. Tony Rodriguez Maestre dice:

    Tengo un nieto intolerante a la lactosa y me gustaría saber,si lleváis compras a domicilio? Pues no tengo posibilidad de pasarme por vuestra tienda , gracias.

  5. Tony Rodriguez Maestre dice:

    Se me ha pasado deciros que también es intolerante a la FRUCTOSA . Espero que podáis contestarme y buscar una solución . muchas gracias por pensar en las personas con alimentación diferente .Un abrazo

  6. Mari Carmen barroso feria dice:

    Hola me gusta mucho vuestra idea a mí me viene muy bien vuestra tienda ya q soy alérgica a muchos alimentos como frutos secos , soja (harina de soja, lecitina de soja ,aceite de soja ……..), legumbres y muchas más y es muy difícil encontrar alimentos sin nada de esto , por otro lado tengo a mi marido y mi hija mediana con intolerancia a la lactosa , así q cuando vaya a Sevilla me pasaré por vuestra tienda y vamos hablando para ir pidiendo cositas , un saludo y muchas gracias por pensar en personas con alergias e intolerancias

  7. Tony Rodriguez Maestre dice:

    Tengo un nieto que es intolerante a la lactosa y a la FRUCTOSA , me gustaría saber; si ustedes traéis la compra á domicilio ? Conteste por favor .

Deja un comentario