Pastas Gallo sin glutenEn su apuesta por satisfacer a los consumidores, Pastas Gallo presenta una renovada y ampliada gama de Pasta Sin Gluten, que además, estrena imagen.

Se trata de una línea de producto compuesta por siete variedades de pasta (para sopa, tenedor y ensaladas), con una fórmula exclusiva, organoléptica y visualmente muy similar a la pasta de sémola de trigo duro y con un dente excelente

Tallarines, Hélices y los Tiburones se suman a los Spaghetti, las Plumas, los Fideos y las Hélices con vegetales para completar la nueva apuesta de Gallo por la pasta sin gluten. Con esta gama, la compañía ofrece soluciones cómodas, versátiles y sabrosas a los consumidores que no pueden consumir gluten (ni lactosa ni proteína de huevo) y cubre todas las necesidades de consumo de la familia: sopa, tenedor y ensaladas.

El azul se convierte en el color de referencia para esta gama. Además, el nuevo envase incorpora un medidor que ayudará a determinar la cantidad de pasta adecuada para cada plato y las recomendaciones para que la pasta este siempre en su punto.

Los productos de la gama Sin Gluten están ya disponibles en un formato de 500 gramos.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios sobre Pastas Gallo lanza una gama sin gluten ni lactosa

  1. carmen navas moreno dice:

    veo este anuncio y por otro lado en la lista de face eliminan los fideos y los macarrones de arroz, por favor que nos aclaren las cosas porque no sabemos si se pueden comer o no.

  2. alma dice:

    No he visto los productos,
    ¿Pueden informarme en qué establecimientos o cadenas se comercializan?

  3. Guille dice:

    En eroski encuentras seguro

Deja un comentario