Yooglers Frozen Yogurt

Mucha gente toma yogur en vez de leche porque tienen intolerancia a la lactosa, ya que les falta la enzima que absorbe el tipo de azúcar que contiene la leche y algunos productos lácteos. Yooglers Frozen Yogurt, a través de su departamento de I+D, ha querido dar un paso más en su preocupación por las intolerancias alimentarias ofreciendo su nueva líneaSorbet con dos sabores: Sorbete de Limón y Sorbete de Granada.

En la elaboración de estos dos nuevos sabores no se utiliza ningún tipo de leche dando lugar a un producto perfectamente apto para intolerantes a la lactosa. Además este frozen yogurt, contiene propiedades nutricionales perfectas para una dieta sana puesto que tiene muy pocas calorías por ración (107 el de granada y 125 el de limón) y ambos sabores son Fat Free.

Desde que se pusieron a la venta este verano en el local de Madrid (Gran Vía, 73, esq. Plaza de España) estos sabores sorbet se han afianzando entre los gustos de los consumidores desde su inclusión este verano de 2013.

Los sorbetes forman parte ya del exclusivo modelo autoservicio, con rotación de sabores, y pago al peso. En los doce meses de experiencia Yooglers, los clientes han podido degustar hasta 30 sabores diferentes de frozen yogurt. Siempre hay 14 sabores disponibles en el local, apostando por la variedad, por innovar con yogur helado de mango, coco, natural, maracuyá, leche merengada, melocotón, frutas del bosque, vainilla, peanut butter, tarta de manzana, chocolate o red velvet, entre muchos otros, que los clientes aderezan con sus toppings preferidos, entre otros: Fresa troceada, galletas de chocolate blanco, conguitos, sandía fresca o chocolate liquido con almendra, entre otros.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario