Helados Artesanos BolasHeladerías Artesanas Bolas, primera franquicia de helados artesanos de Sevilla, presenta las variedades de sabores sin lactosa que han preparado para esta temporada.

Heladerías Artesanas Bolas, es una empresa que se dedica al helado artesano, elaborado en el propio despacho mediante un proceso artesanal, sencillo. Esta empresa sevillana nació con una visión muy clara y perfectamente definida por sus fundadores:

Ser referente de calidad y sabor en todos nuestros helados, a través de un proceso artesanal Y diario. En el que el trabajo bien hecho, meticulosidad, materias primas de primerísima calidad sin aditivos artificiales y la incesante novedad de sabores sean nuestras señas de identidad.”

Heladerías Bolas

El hecho diferencial de que el helado esté realizado en el punto de venta, nos proporciona una ventaja competitiva fundamental, ofrecer un helado recién hecho y sin ningún tipo conservantes. No tenemos la necesidad añadir ningún elemento artificial para conservar el producto. Haciendo de nuestro helado un producto 100% sano y saludable.
Esta concepción de nuestro negocio ha hecho de nuestro helado un producto ideal para todas las personas que día a día se enfrentan a la búsqueda de las marcas sin gluten y sin lactosa.

Nuestro Maestro Artesano Heladero, Antonino Parrilla Villar, ha sabido crear una crema de agua de gran calidad que combinada en las proporciones justas con cualquier variedad de fruta ofrece un helado artesano de calidad y con la cremosidad y textura de un helado y sin la cristalización propia del sorbete. Así en Bolas preparamos helados para los intolerantes a la lactosa de Mango, Maracuya, Melón, Limón, Coco, Manzana Verde, Kiwi, Fresa, y un Chocolate intenso que no podrás resistir.

Heladería Bolas

Se trata de una franquicia creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar y el economista Antonio Ruíz. Cuenta con una carta base de 80 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, situado en la Avda. Kansas City 32, complementa su oferta con su carta de café y tés, junto con chocolates y tartas artesanas.

Para más información:

Antonio M. Ruiz

607 90 43 37

www.bolasheladosartesanos.com

 

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , ,

Deja un comentario