Lo creas o no, los famosos son como nosotros. Todos experimentamos las mismas cosas y tenemos los mismos intereses, hábitos alimenticios, e incluso problemas de salud tales como la intolerancia a la lactosa. Es un trastorno digestivo común que la gente de diferentes partes del mundo sufre. Sólo en España, se calcula que la incidencia de la intolerancia a la lactosa en los adultos va desde el 19% al 28% de la población. Dicho esto, os presentamos a continuación una serie de personajes famosos que sufren de intolerancia a la lactosa.

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Intolerante a la lactosa

¿Quién hubiera dicho que Miley Cyrus, la actriz conocida por su papel de Hannah Montana, serie popular en países como los EE.UU., España y Francia, fuera intolerante a la lactosa? La ex estrella de Disney hizo pública su intolerancia a la lactosa en noviembre de 2012, pocos días después de votar el día de las elecciones con un amigo. Ella tuiteó desde su cuenta oficial de Twitter, “El peor dolor de barriga. No más lactosa para mí”. Ella no dijo si bebió un batido o comió algo con queso, pero de cualquier manera suena a que este tipo de comida será eliminada de su dieta.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

“Tengo un montón de sensibilidad a los alimentos. Sé que suena como el código de ‘Yo soy anoréxica pero no,  yo soy intolerante a la lactosa, tengo una pequeña intolerancia sin gravedad al azúcar, no puedo comer alimentos picantes y no puedo comer alimentos fritos. Ah, y harina procesada. Suena como una sentencia de muerte, pero se aprende a apreciar los diferentes alimentos”, dice Anne Hathaway en la revista Self publicada el pasado julio de 2008 en España y en otros países extranjeros. Para algunos, esto puede parecer una clase de dieta, pero la estrella de Les Miserables realmente es muy sensible a determinados alimentos. En lugar de quedarse con la desventaja que este hechoss upone, Hathaway maifestó en un informe que en realidad le ayudó a considerar otros alimentos que ahora disfruta.

Ben Affleck

Benjamin Géza Affleck-Boldt, o Ben Affleck para muchos, no es intolerante a la lactosa, pero no está incluido en esta lista por una razón especial: a mediados de la década de 1980, apareció regularmente como corresponsal de noticias para Kidsworld. Durante este concierto, informó sobre diversos temas, como por ejemplo la vida de los elefantes de circo, los jubilados y, lo has adivinado, la intolerancia a la lactosa. Desde ahí, de sobra es conocido que en los años siguientes, Affleck comenzó a llevar a cabo papeles más maduros y serios, lo que le llevó a su notable actuación en Pearl Harbor. Además de actuar y dirigir, Affleck también es conocido por sus habilidades en la mesa de poker. Ha participado en varios torneos, incluyendo eventos de famosos y benéficos, junto a su buen amigo Matt Damon hace varios años. Uno de sus mayores triunfos fue en el Campeonato de Poker del Estado de California en 2004, cuando salió victorioso del torneo con un premio de  356.000 $. Este triunfo también le ha ayudado cualificarse para el World Poker Tour, un torneo de prestigio internacional con oficinas en España, Francia, y otros países, celebrado en el mismo año. Además, se ha informado de que también utiliza las webs de juegos sociales similares a partypoker.es durante su tiempo libre.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario