Chef Orielo

En el mundo del desarrollo informático (y en muchos otros ámbitos donde habitan procesos) existe un concepto (o proceso) que, aunque parezca de prerogrullo, está muy de moda: Mejora Continua. Cuando nuestro amigo Orielo nos avisó la semana pasada de que tenía una app móvil, no pude evitar relacionarlo con este concepto. Le detectaron intolerancia a la lactosa, aprendió a cocinar, comenzó a difundir sus conocimientos, salió en la televisión, y ahora, pone todo a nuestra disposición a través del elemento más de moda del momento, los smartphones y las tablets.

Partiendo de una base estable, ha ido ampliando su ámbito actuación de forma segura y sostenida. Ha comenzado una app móvil que seguro que no se queda ahí, sino será ampliada y mejorada a paso constante.

La aplicación se llama Chef Orielo, está disponible tanto en android como en ios (iphone, ipads y demás), y el precio es casi gratis (0,89€ y 0,99€ respectivamente).

Nosotros nos hemos bajado la versión en Android y le hemos dado unas cuantas vueltas. Nos parece muy completa, con contenidos variados (recetas con imágenes de los pasos a realizar, videorecetas, productos sin lactosa,…) e incluso nos podemos registrar en su comunidad y formar parte de ella.

A continuación os dejamos la presentación que el propio Orielo hace de la aplicación:

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios sobre El Chef Orielo, ahora también en el móvil

  1. Chef Orielo dice:

    Muchísimas gracias compis!! Todo sea por ayudarnos entre todos y aportar mi granito de arena, como vosotros haceis, a conseguir una vida más fácil.

    He tomado buena nota de las sugerencias que me hacéis y las he pasado a los programadores 🙂 Como bien dices, esta aplicación irá mejorando poco a poco para adaptarse a nuestras necesidades con más recetas y más y más información 🙂

    Un super abrazo!!

  2. admin dice:

    Gracias a ti Juanjo, ya de por si la aplicación está muy bien, ¡pero el margen de mejora es gigante!
    El proyecto es genial, ¡sigue así!

  3. lola coronilla fupianiz dice:

    Como bajar al movil esta opcion

    • admin dice:

      Tienes que tener un iPhone o un movil con android, puedes buscar Orielo en la Apple Store o en Google play o acceder directamente a la página de descarga desde el enlace que aparece en el post.

Deja una respuesta