Os inforamos que hay una nueva tienda en Sevilla a la que merece la pena que hagamos una visita.

Tienda ná

ná!® Es una tienda de origen familiar  de alimentación especializada en alergias e intolerancias alimentarías que abarcan desde gluten y/o lactosa a leche, huevo, frutos secos, etc, situada en la Calle Asunción 72, esquina con Virgen de la Antigua, en Sevilla.

En sus 130 metros cuadrados pueden realizar su compra personas que padezcan este tipo de intolerancias o alergias con secciones de panadería, charcutería, pastelería, chucherías, conservas y congelados de manera rápida, segura y sin necesidad de leer etiquetas, todo ello con asesoramiento y atención profesional personalizada en un entorno único. Se han intentado aunar todas las secciones con las que cuenta una gran superficie o supermercado para que encontrar todos los productos posibles de una sola vez.

Además se ha dado la misma importancia, en cuanto a variedad de productos, a las intolerancias a lactosa y en la medida de lo posible a las de leche y huevo, como se le da a los productos sin gluten, todo ello no sin esfuerzo, ya que al no existir un listado de productos sin lactosa, ni sin leche ni huevo, han estado durante meses haciendo una selección leyendo etiquetas, contactando con las marcas y reuniendo fichas técnicas.

Han tratado de conseguir que la persona que tiene algún problema de intolerancia sienta que no es diferente al resto ya que han querido darle el aspecto de la típica tienda de ultramarinos de toda la vida, con precios asequibles y primando la atención al cliente.

Tienda ná

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios sobre TIENDA ná!

  1. Macarena dice:

    Muchas gracias!!! os dejamos nuestra página en facebook

    http://www.facebook.com/naalimentacion

  2. maria dice:

    hola buenos dias.
    somos unas niñas que estudiamos un ciclo de farmacia y estamos haciendo un trabajo sobre la intolerancias en alimentacion
    entonces nos gustaria que si nos puede enviar informacion sobre su tienda o podemos ir haceros una entrevista
    Gracias.

Deja un comentario