CaféParece que las grandes multinacionales también se están poniendo las pilas. Hace unos días se pusieron en contacto con nosotros de Starbucks para informarnos de sus nuevos productos saludables.

Desde ya, podéis ir sin miedo a Starbucks y pedir leche sin lactosa. Sabemos que hay muchas personas que son auténticos fans de Starbucks. Tomarse un café con todo el especial sabor será posible incluso para aquellas personas que no toleramos la lactosa.  Desde el 29 de octubre, Starbucks ofrece en todas sus tiendas, aparte de su ya conocidas  leche de soja, leche sin lactosa Asturiana (apuesta a tener muy en cuenta al ser producto nacional y estar la cosa como está). Esta opción deslactosada además de ser baja en grasa y facilitar la digestión, está enriquecida con calcio, fósforo y vitamina D.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios sobre Starbucks sin lactosa

  1. Isa dice:

    Hola! La verdad es que este tipo de iniciativas es genial, que cada vez la sociedad vaya siendo más consciente de los problemas alimenticios.
    Mi duda es si se puede calentar la leche sin lactosa con la misma máquina con la que se ha calentado previamente la leche normal. Tengo una intolerancia grave, y en el Starbucks me han asegurado que no pasa nada, pero no termino de fiarme, podríais decirme algo?
    Muchas gracias!!!

    • admin dice:

      Bueno, si una empresa de este calibre hace una campaña de este tipo, tendremos que fiarnos, ¿no?

      • tefy dice:

        Una campaña como bien dice el administrador, y siempre es comercial, con una intolerancia grave, yo no me arriesgaría, si calientan la leche con la misma maquina, los restos de la leche calentada anteriormente irán a parar a tu café!!!!

Deja un comentario