Intolerancia CeroUbicada en Sevilla en el característico barrio de Triana, Intolerancia Cero es una nueva tienda especializada en productos para intolerancias alimentarías y bio-ecológicos. El empeño de Intolerancia Cero es cuidar de la salud de sus clientes, aconsejarlos y encontrar aquellos productos que mejor se adapten a las necesidades de cada caso.

El extenso surtido de productos sin gluten de marcas especializadas y certificadas por FACE que ofrece la tienda, es una garantía para sus clientes celíacos, que pueden disfrutar de una compra totalmente segura. Además, debido a la creciente demanda, Intolerancia Cero cuenta con una gran variedad de productos para otros tipos de intolerancias alimentarías, tales como a la lactosa, a la proteína de la leche, al huevo, a los frutos con cáscara y mas, sin olvidar los productos dietéticos.

La selección de productos bio-ecológicos, como las bebidas vegetales, zumos, tomate frito casero, galletas integrales, etc, no sólo son aptos para diferentes intolerancias, sino que proporcionan mayor calidad y sabor.  El porcentaje más elevado de substancias nutrientes en estos productos, los convierte en alimentos más saludables al estar totalmente libres de residuos tóxicos.

Intolerancia Cero cuenta también con un apartado de cosmética natural y de complementos nutricionales donde se pueden encontrar productos pensados para cualquier persona, sufra o no de alguna intolerancia.

Podéis encontrarla en Sevilla, Calle Esperanza de Triana – 4.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario