IntolerApp
El artículo de hoy es para presentaros la aplicación Android realizada por Felipe Pastrana para personas con itolerancia o alergia alimenticias al HUEVO, LACTOSA Y GLUTEN.

Felipe Pastrana es padre de un niño de 2 años  con alergia al huevo entre otros alimentos, y ante las dificultades que encontraba para poder seleccionarlos,  decidió  crear una aplicación para móvil similar a la que tienen los celiacos: IntolerApp.

Es la primera aplicación para móvil en el mundo  que nos indica si un producto de alimentación es apto o no para personas con intolerancia o alergia alimenticia al HUEVO, LACTOSA y GLUTEN,  simplemente escaneando el código de barras del producto con la cámara del móvil.

IntolerApp es una aplicación que nos indica si un producto de alimentación es apto o no para personas con intolerancia o alergia alimenticia al GLUTEN, LACTOSA y HUEVO , simplemente escaneando el código de barras del producto con la camara del movil.
La app. cuenta con una base de datos interna por lo que no necesitamos de acceso a internet para su uso, con mas de 8.000 productos, pudiendo encontrase la mayoría de productos y marcas blancas de los centros Hipercor, Mercadona, Carrefour, Alcampo y Maxcoop entre otros.

En la actualidad sólo está disponible para móviles con sistema operativo Android, en Google Play o  Play Store.  El precio es de 5,90 €.

Descargar

Han dedicado mucho esfuerzo y  cariño a sabiendas de las dificultades que tenemos a la hora seleccionar los productos, por lo que desde Vive Sin Lactosa tienen todos nuestro apoyo. Os animamos a probarla y a dejarnos vuestros comentarios.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario