Interesntísima iniciativa la de Isabel y Jorge que especialmente los que sufrimos en los viajes sin conseguir comida que toleremos sabremos valorar.

www.viajasinproblemas.comNuestros amigos están iniciando un proyecto para que las personas con intolerancias alimenticias puedan viajar sin problemas, se llaman www.viajasinproblemas.com y en su web podréiss encontrar los hoteles, restaurantes y demás servicios especializados en alimentos sin lactosa ni gluten.

La idea surge de la intolerancia a la lactosa de Isabel ya que supuso que sus viajes se convirtieran en un reto a la hora de buscar hoteles y restaurantes donde se cocinaran platos que no perjudicaran su salud. A partir de ahí surgió su interés por las intolerancias alimenticias y por las personas que las sufren.

Su objetivo es poder ofrecer a sus viajeros un servicio de calidad y comodidad a la hora de viajar, ya que entienden el viaje como una experiencia única que se tiene que vivir con total libertad. Así pues ofrecen todo tipo de viajes en cualquier parte del mundo y cuidan especialmente de aquellas personas que sufren alguna intolerancia para que su estancia resulte del todo confortable.

Démosle una oportunidad ya que, iniciativas como éstas y más en los tiempos que corren, merecen apoyo.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

1 comentario sobre Viaja con www.viajasinproblemas.com

  1. Consuelo dice:

    Buenas tardes,
    en verano quiero aprender ingles en UK concretamente en Bournemoth y soy intolerante a la lactosa, hay supermercados que me puedan recomendar para comprar productos sin lactosa o alguna asociación de intolerantes a la la lactosa con la que pueda contactar.
    Muchas gracias, un saludo.

    Consuelo

Deja un comentario