AlervitaOfrecerá diferentes degustaciones y explicará los beneficios de una dieta sin alérgenos destinada a todo el mundo.

Alimentos sin gluten, sin lactosa, de cultivo orgánico, bajos en sal, colesterol o grasas son algunas de las opciones entre otras muchas que podréis descubrir la mañana del jueves 14 en la tienda de ALERVITA. Alimentos en muchos casos sin conservantes ni colorantes, siempre con ingredientes naturales y con los beneficios propios de no tener sal, grasas, gluten… Un ejemplo, una dieta sin gluten evita problemas digestivos y la sensación de hinchazón.

¿En concreto qué tiene previsto ALERVITA desarrollar durante esta jornada?
Una degustación de productos para comprobar cómo sin renunciar al placer se puede disfrutar de una alimentación saludable. Se trata de comprobar cómo, en contra de la creencia popular, su textura, sabor y aspecto no son distintos a los de productos con alérgenos. Primeras marcas de bollería, panadería, aperitivos, snacks y bebidas además de una especial degustación de bizcochos sin lactosa recién salidos del obrador elaborados artesanalmente a diario.

La nutricionista de ALERVITA responderá a dudas, intereses y preguntas. Hablará sobre qué ventajas tienen estos alimentos frente a los productos estándar con alérgenos, diferencias entre alergia e intolerancia… y en general ampliará información para entender la creciente problemática de las alergias e intolerancias alimentarias.

Local Alervita

Asimismo será un buen día para compartir experiencias con personas alérgicas y/o intolerantes. Comentar pautas de alimentación, productos, consejos para los recién estrenados alérgicos e intolerantes. En definitiva, para aprender de primera mano de los que cada día conviven con estas problemáticas.

ALERVITA con esta acción quiere dar a conocer el por qué y el cómo de incorporar productos sin alérgenos a nuestra dieta diaria como pauta de alimentación saludable.

Sin

Acerca de ALERVITA:
ALERVITA es mucho más que una tienda productos para personas con alergias e intolerancias alimentarias. Su vocación es concienciar, asesorar y dar respuesta… en una palabra, AYUDAR a todas aquellas personas que sufren estos problemas. Su objetivo, entender a nivel neurosensitivo y fisiológico la creciente problemática de las alergias e intolerancias alimentarias, dérmicas, respiratorias, etc. Además pretende agrupar en un gran equipo a las familias, las asociaciones y a los profesionales que a nivel terapéutico forman parte de ALERVITA. Pero además es defensor de una vida saludable para todos, tanto alérgicos e intolerantes como para todas las personas que se cuidan. Alimenta la cultura de la salud a nivel nutricional, de medicina natural y mediante sinergias con otras disciplinas o herramientas que potencian la salud y el bienestar.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario