Segundo Productos Artesanos ofrece embutidos, mermeladas, aceites de oliva, dulces típicos, vinos, licores y aguardientes

El local dispone de manjares para alérgicos al gluten o a la lactosa

Los mejores productos artesanales de calidad, en pleno centro de Betanzos

Con su primer aniversario cumplido recientemente, Segundo Productos Artesanos, situado en la calle del Rollo número 11, continúa su camino en la elaboración y la venta de productos fabricados artesanalmente. La tienda gourmet ofrece género de la máxima calidad, ideal para los paladares más exigentes, que busquen un placer para los sentidos respetando la elaboración y sabores más tradicionales y los productos naturales, aptos para el consumo para alérgicos al gluten o a la lactosa.

De forma rápida y cómoda, este comercio pone a su alcance un sinfín de atractivas y saludables propuestas con artículos cuidadosamente seleccionados para brindar el más exquisito deleite al paladar.

Para ello, es importante una continua búsqueda y rigurosa selección de proveedores entre las pequeñas y medianas empresas elaboradoras de este tipo de productos, que muchas veces son directamente artesanos sin canales propios de distribución y siempre son apasionados por la originalidad, la calidad y los productos que normalmente ellos cultivan. Entre los embutidos ibéricos realizados con procedimientos y materias primas naturales se encuentran chorizos de primera o jamón procedente de, por ejemplo, Guijuelo. También disponen de carne de primera calidad para cocido, como costillas, cachola, botillo o lacón, y legumbres a granel. Los mejores aceites de oliva vírgenes llegados de La Rioja o Galicia. En cuanto a vinos, ofrecen una selección de caldos gallegos y nacionales como blancos, ribeiros, mencías o Monterrei. Están disponibles licores y aguardientes gallegos fabricados con recetas naturales artesanas. Para el postre, dulces típicos como chocolates belgas, mermeladas ecológicas y recetas gallegas, de Betanzos y de la comarca del Bierzo.

Si se prefieren alimentos internacionales, hay, por ejemplo, pasta italiana. El horario es, de lunes a viernes, por las mañanas de 9.30 a 12.30 horas, y por las tardes de 17 a 21.30. Los sábados está abierto de 10 a 12.30 y de 17 a 21.30. Y los domingos y festivos, de 10 a 12.30 horas.

fuente: La Voz de Galicia

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario