Sin faltar a su cita, ya tenemos aquí el número postveraniego de la revista trazas, en la que puntualmente aparecemos. Espero que os guste, ya que, este número es de lo más interesante:Trazas

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

5 comentarios sobre Número 3 de la revista trazas

  1. Ankabri dice:

    Anda no había oido hablar de ella, le echaré un vistazo con calma, muchas gracias

  2. Miwako dice:

    Muy interesante la revista “Trazas”. Hace algún timpo lei su primer número y me pareció super interesante.

    Otra cosa que no tiene nada que ver con la revista, me gustaría proponerles que den impulso a una idea, aunque no se si ya lo habrán intentado antes.

    He pedido a todos mis conocidos que se pongan en contacto con la cadena de supermercados mercadona para promover algun tipo de sello como el que existe para los alimentos libres de gluten, para los alimentos libres de lactosa, creo que sería un paso adelante bastante grande.

    La sugerencia puede hacerse desde su página web: http://www.mercadona.es/corp/e.....ncion.html o telefonicamente al numero 900 500 103

    Por intentarlo no perdemos nada.

    • Rosette dice:

      DISFRUTE,Es noble con toque de vuadanrgia, musica, actualidad y diversidad de estilos.Porque?Por que cuando termino de leer y recorrer cada espacio digo: Disfrute con POCO !

  3. Lauri dice:

    Hola, Olga! Yo soy itnloeratne y lo que peor llevo es lo de los quesos. Cualquier producto que lleve leche de vaca, A mi ya sea queso, yogur, embutido o lo que sea, aunque vaya mezclado, me sienta como un tiro. Por suerte tolero lacteos de cabra y algun cachito de queso de oveja puro. Tambien a mi me desaparecieron las migranas y mejoro el colon irritable.Me guuuuustan tus natillas sin lactosa.

  4. Daniss dice:

    Se nesiceta apoyar y potenciar proyectos como Disfrute con poco en Chile, vamos que se puede convertir a Chile en un pais con mentalidad de diseno y los audifonos estan relindos! yo los quiero!!!

Deja un comentario