La marca cuida al máximo la calidad de los ingredientes utilizados y los procesos de producción, consiguiendo unas golosinas que no contienen grasas transgénicas, elaboradas con colorantes naturales y no manipulados genéticamente-

Los responsables de la compañía en España han realizado una selección de más de las 350 variedades de estos dulces suecos entre los que se pueden encontrar nuevos sabores como regaliz salado, regaliz picante, gelatinas ácidas o chocolates rellenos de maní, avellana, regaliz, menta, almendra, coco… etc.

En PRÖVA-LO la atención al público está muy especializada y personalizada, asesorando a cada cliente en función de sus gustos y preferencias para que la elección sea la adecuada. Se trata de una estupenda opción para hacer un regalo original, económico y muy dulce que se puede complementar con productos de cerámica, vidrio o cestería adecuada al producto a granel. De esta manera, se pueden hacer cestas personalizadas para Bodas, Bautizos, Comuniones, eventos, o regalos de Empresa, Ramos especiales de Golosinas, Tartas , adaptandse a cada gusto y presupuesto.

En España, esta boutique del dulce sueco está en el Centro Comercial Madrid La Vaguada en la Planta Baja(enfrente del Estanco) y en el Centro Comercial Madrid Xanadu de Arroyomolinos, ya cuenta con numerosos clientes habituales a los que les han encantado estos excelentes dulces de alta calidad.

Para que los alérgicos puedan comer los productos de esta compañía, en cada producto figuran la totalidad de ingredientes, especialmente para celiacos, y aquellos que contienen alérgenos como lactosa, nueces, almendras, cacahuetes, soja y cereales que contienen gluten.

PRÓVA-LO tiene experiencia como importador y distribuidor desde el 2010 tiene suscrito con contrato de distribución en exclusiva con Importante Marca Sueca y varios establecimientos abiertos en el Centro Comercial Madrid La Vaguada, Centro Comercial Madrid Xanadú.

fuente: www.orientanegocio.com

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario