Sanutri, especialista en nutrición infantil y con más de 40 años de experiencia en alimentación, relanza su leche Sanutri AC/AE 2 con nueva fórmula, aún más beneficiosa para el bebé.

Sanutri ha desarrollado una innovadora fórmula de continuación que aporta una mezcla de proteínas de alta calidad a base de suero de leche hidrolizado y proteínas enteras que ayudan a mejorar la digestión del bebé, a disminuir la duración del llanto y conseguir unas heces más blandas.

La nueva leche Sanutri AC/AE, lleva aceite vegetal Betapolcon un 45% de ácido palmítico en posición 2, que favorece la función intestinal , ayuda a que las heces sean más blandas, y mejora la absorción del calcio y las grasas, facilitando la mineralización ósea y el crecimiento.

Otra de las novedades de la leche Sanutri AC/AE es que contiene Probióticos (Bifidobacterium BB-12). Estos probióticos contribuirán a regular la función intestinal y reforzarán las defensas naturales del bebé.
Además al reducir el aporte de lactosa, contribuye a la disminución de los gases.

Y finalmente, al igual que el resto de la nueva gama de leches infantiles Sanutri, se presenta en un innovador envase en bote metálico, más práctico y más higiénico, gracias a que incluye un sistema de sujeción del cacillo en la tapa del bote y un práctico enrasador.

Detalles del contacto:
Sanutri
PASSEIG DE GRACIA, 84
Barcelona
Tlf: 93.216.71.00
Web: http://www.sanutri.com

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario