Diario ¡¡Por fin Sábado!! Menos mal que hoy no toca trabajar ya que llevo unos días de mucho trabajo y con poco tiempo para dedicarme a mi misma. Eso significa que puedo aprovechar más la cama y levantarme más tarde, con lo que para el desayuno, en esta mañana relajada, preparo tostadas con mermelada de frambuesa y margarina con un vaso de leche sin lactosa para comernos todas las que nos apetezcan.

Para bajar las tostadas, que mejor que un paseo de media mañana por el parque, que lo tenemos cerca de casa y es una auténtica delicia pasear por las sombras de los arboles, de hecho, incluso aprovecho y me tomo una granizada de limón.
En el almuerzo hoy toca que me cocinen, y me van a preparar un maravilloso risotto de setas y gambas, por supuesto, utilizando queso sin lactosa. Como es un plato fuerte (de hecho repito), de postre toca algo más ligerito para no desviarme mucho en la operación bikini, así que, me decido por una macedonia de frutas ( kiwi, piña, fresa, pera y melocotón) y mas cama para acompañar, jeje.

Después de dormir una buena siesta vamos a tener y visita y toca merendar, para lo que hice el jueves un bizcocho de yogur, lo que con un café a media tarde será perfecto.

Después de disfrutar la tarde, buscamos la cena en el congelador y preparamos unos boquerones fritos abiertos sin espinas, con limón y ensalada. Es una cena ligera para terminar un día intenso. Volveremos la próxima semana con la dieta del domingo.

Diario de un Intolerante a la lactosa: Lunes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Martes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Miércoles

Diario de un Intolerante a la lactosa: Jueves

Diario de un Intolerante a la lactosa: Viernes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Domingo

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , ,

Deja un comentario