DiarioBuenos días, llegamos al último día de dieta sin lactosa de la semana y con ello al fin del serial que os he escrito con tanta ilusión.

Como es Domingo, me levanto más tarde que de costumbre, y desayuno unos cereales (Smacks de Kellog´s) con leche sin lactosa (eso si, desnatada que hay que ir guardando la línea) y a dar un paseito dominical.

Cuando volvemos a casa, como no tenemos ganas de salir temprano y estamos cansados del paseito, preparo unos San Jacobos con queso sin lactosa, ya que es algo que no he conseguido encontrar en el mercado ya precocinado, y lo echo bastante de menos. Y para acompañar, unas patatas cocidas con salsa alioli hecha por mí, ya que es fácil y rápido de conseguir (No obstante, como sabréis si profundizais en el blog, sí he encontrado sobres individuales de salsa alioli sin lactosa).

Hoy el postre lo tomamos fuera, y aprovechamos para dar un paseo ahora que los días son más largos y el tiempo es bastante bueno, pues hace calor pero aún corre viento fresco. Vamos a una heladería que tiene algunas variedades sin lactosa, se llama Nice Cream en Sevilla, y elijo un helado de sorbete de limón. Después, una copa, pero cuidado, que hay que tener cuidadito, porque hay bastantes bebidas que tienen lactosa. Por ejemplo, yo era fan de la crema de limoncello (el Villa Massa es maravilloso), pero ahora, me he tenido que cambiar al licor de limonchelo, que no contiene leche.

Para terminar el Domingo, una cena ligera, ¿os he contado que me encantan las ensaladas? En este caso, la hago con hojas de escarola, rabanitos, espárragos blancos, aceitunas verdes y atún, con vinagre de módena y un poco de aceite. No está mal para terminar la semana.

Diario de un Intolerante a la lactosa: Lunes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Martes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Miércoles

Diario de un Intolerante a la lactosa: Jueves

Diario de un Intolerante a la lactosa: Viernes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Sábado

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

3 comentarios sobre Diario de un Intolerante a la lactosa: Domingo

  1. Lola dice:

    Esta muy bien el dia del domingo si no fuera porque los Special K llevan lactosa y lo pone en grande, quien lo ha escrito no es tan intolerante a lactosa.

    • admin dice:

      Tienes toda la razón, quería decir Smacks.
      Ha sido un error de transcripción.
      Ojo, no se si los Special k tienen o no lactosa. Lo miraré en la próxima visita al super.
      Al final la publicidad subliminal parece que funciona, jeje.

      Corregido!

    • admin dice:

      Por cierto, tienes razón en que el que ha transcrito esto no es tan intolerante a la lactosa. Pero esa persona ayuda en lo que puede en esta web ya que, la intolerante a la lactosa que organiza todo esto también necesita ayuda…así que, el que esté dispuesto a colaborar no tiene más que ofrecerse.

      Saludos

Deja un comentario