PULEVA Mañanas Ligeras, la nueva leche sin lactosa de PULEVAPULEVA Mañanas Ligeras Sin Lactosa, es la nueva propuesta de PULEVA para la salud y confort digestivo de todas aquellas personas intolerantes a la lactosa o con dificultades para tolerarla. En sus variedades semidesnatada y desnatada, y gracias a su elaboración a través de un proceso de hidrólisis de la lactosa, permite volver a disfrutar del placer de tomar leche y de los beneficios tan esenciales de este alimento fundamental en todas las etapas de la vida.

La mayoría de los problemas digestivos asociados al consumo de leche están relacionados con una mala digestión de su azúcar natural, la lactosa. La enzima responsable de su correcta asimilación se llama lactasa. Cuando los niveles de lactasa no son suficientes en el organismo o ésta no cumple bien su función, aparecen dificultades para digerir la leche, produciendo gases y malestar abdominal.

PULEVA Mañanas Ligeras es la opción ideal para aquellas personas con intolerancia a la lactosa que quieran seguir disfrutando del sabor original de la leche y de los beneficios nutricionales que este alimento básico aporta a nuestro organismo. Esto es posible gracias a un proceso de hidrólisis que permite desdoblar la lactosa en azúcares simples más fáciles de digerir: la glucosa y la galactosa.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

3 comentarios sobre PULEVA Mañanas Ligeras, la nueva leche sin lactosa de PULEVA

  1. Jen dice:

    Hola a todos!! tengo 27 años y desde hace dos también soy intolerante a la lactosa. Probé leche sin lactosa, que contiene lactasa y me sentó fatal…Una verdadera pena yo estaba contentísima con el descubrimiento.

  2. admin dice:

    Pues prueba con diferentes marcas, que seguro que alguna te va bien. Si no te funciona con las españolas, prueba con la de la marca MinusL.

    Saludos

  3. conchita dice:

    lleva gluten la leche sin lactosa desnatada puleva soy tambien CELIACA

Deja un comentario