Ya en su día abrí un post sobre MinusL que deje pendiente de continuación. Pues aprovecho y os traigo hoy la segunda parte, nuevamente gracias a la colaboración de los compañeros de Senslac. El artículo de hoy se trata de mostraros la gama de productos:

MinusL

  • Leche: Hay leche desnatada con 0,3% de materia grasa, leche semi-desnatada con 1,5% de materia grasa , leche entera con un 3,8% de materia grasa y leche fresca.
  • Quesos: En su gama existe una gran variedad de quesos, todos ellos sin lactosa para hacer las delicias del paladar más exigente y del estómago más delicado. Hay desde camembert hasta mozzarella fresca, pasando por queso fresco, diversa cremas para untar, queso para fundir y un gran abanico de quesos loncheados.
  • Yogures: Los yogures con prebióticos ayudan a mantener una flora intestinal sana y  a regular el tránsito intestinal. Dentro de la gama de yogures podemos encontrar el natural y de sabores: fresa, cereza, vainilla y como novedad en breve frambuesa, melocotón- fruta de la pasión y también de straccitella.
  • Natas: También encontramos nata para montar y montada, mantequilla ….En definitiva, todos los productos lácteos SIN lactosa y CON todo el sabor.
  • Otros: Además de los productos lácteos tradicionales ahora también podemos disfrutar de diversos dulces como el chocolate con leche, el chocolate con leche y avellanas, las galletas de mantequilla solas o con chocolate y las barritas mignon tanto en bolsa como para llevar.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

5 comentarios sobre MinusL, una amplia gama de productos (II)

  1. Inmaculada dice:

    ¿Estos productos se pueden comprar en algùn centro comercial?

  2. admin dice:

    Que yo sepa, solo en Senslac

  3. Vero dice:

    Hola!!!

    quería informaros que esta marca ya está disponible en SUPERMERCADOS EL CORTE INGLÉS…(al menos en el de Nuevos Ministerios) no toda la gama, desgraciadamente.

    Yo he encontrado, la nata para montar, el queso fresco para untar (tipo philadelphia) y la nata en spray….y todo está buenísimo, y a muy buen precio, de hecho la nata en spray cuesta 0,99€!!!! y es un bote de 250ml.

    UN saludo

  4. Laia dice:

    Quería contaros que en Hamburgo(Alemania) -donde vivo- se pueden encontrar una gran variedad de productos sin lactosa en todos los supermercados. La marca MinusL es muy conocida, sus productos son muy buenos y a precios muy asequibles.En las neveras de los supermercados suele haber un gran apartado de lácteos sin lactosa, comidas preparadas, embutidos etc, todo marcado con la etiqueta “sin lactosa”, es una maravilla. También lo tiene parecido para los productos sin gluten.En muchas cafeterías y restaurantes ofrecen leche y platos sin lactosa y cada vez más! Un abrazo desde Alemania.

Deja un comentario