Ahora que se acerca el verano, quizás es la época en la que más nostálgicos estamos con respecto a esos maravillosos que nos metíamos entre pecho y espalda. Bien es cierto que ya es difícil que podamos hacerlo sin sufrir las consecuencias, pero también es cierto que cada vez hay más alternativas que poco tienen que envidiar a los sabores tradicionales. Hacendado ha puesto en el mercado una muy buena alternativa de helado de chocolate sin lactosa, hecho con soja. A mi por lo menos si que me gusta. Ya me diréis vosotros que os parece.

Helado de soja

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

12 comentarios sobre Helado de soja de Hacendado

  1. Inmaculada dice:

    Yo tambièn los como, a mi personalmente me gusta. Deberìan sacar otros sabores.

  2. Elena dice:

    Yo tambien los compro, y están buenos! espero que pronto los encontremos en más establecimientos y de mas sabores!

  3. Javier dice:

    Están para chuparse los dedos. Los recomiendo para quienes no los han probado aún.

  4. admin dice:

    Yo también estoy deseando que salgan más sabores 😛

  5. Gemma dice:

    Yo tambien los he probado, están buenísimos, la unica pega que les encuentro es que deberían traer una cobertura de chocolate como el resto porque al ser tipo mousse, es difícil que no terminen rotos o espanchurrados.

  6. Natalia dice:

    hay unos que no son de soja pero son muy bajos en calorías sabor limón no están tan buenos como estos pero también están ricos y solo tienen 39 calorías la unidad!

  7. Esperanza dice:

    Hoy he estado en mercadona y cual es mi sorpresa , tenemos mas variedad de helados sin lactosa son paquetes de 3 vasitos ( limon, chocolate y coco) estan riquisimos y super bien de precio.

  8. mari luz dice:

    solo hay esos???

  9. Mar dice:

    Cuando los probé por primera vez, los encontré muy buenos (a mi el helado de chocolate no me mata), pero también encuentro a faltar otros sabores más veraniegos!!!

  10. juan vargas dice:

    necesito saber que producto de galletas hay .gracias mercadona. pero porque no pone todos los producto sin lactosa juntos

  11. Ruth dice:

    El problema es que pueden contener trazas, y muchas personas no lo saben… Al poner de soja nadie mira los alérgenos, pero hay que tener cuidado… Muy chulo el blog, es posible que os comente en el mío. Saludos

  12. Mari Carmen dice:

    A mí me gustaría que en vez de azúcar o de edulcorantes llevaran stevia

Deja un comentario