DiarioBuenos días, continuamos con el desarrollo de la dieta semanal de un intolerante a la lactosa. Hoy os detallo cómo sería un jueves en mi vida.

Al levantarme, aprovecho y desayuno en casa una tostada de pan de pueblo con mermelada de frambuesa  y margarina Flora 100% vegetal. Al terminar me tomo un vaso de leche sin lactosa Covap. A media mañana hoy pruebo con unas palmeritas de chocolate de la marca DIA, que no tienen lactosa y de las que próximamente os informaremos en esta web. Para almorzar, me he preparado en un tapper una ensalada para aprovechar el tiempo en el trabajo y salir temprano. La ensalada, además de varios tipos de vegetales, la aderezo con queso en tacos sin lactosa de la marca Lafuente, palitos de mar sin lactosa (ojo que algunos de estos preparados pueden llevar lactosa y hay que leer bien las etiquetas), atún, maíz dulce, taquitos de pan tostado, aceite y vinagre. A pesar de ser una ensalada, termina por convertirse en un plato contundente, os animo a probarlo. A media tarde, picoteo unas nueces y a la hora de cenar hoy tengo a algunos familiares invitados con los que tengo bastante relación, por lo que he preparado unos pequeños bocadillos de pan tostado con jamón al horno, a los que añadimos huevos de codorniz fritos. Son unos pequeños montaditos muy sabrosos, que se pueden acompañar con otro tipo de  canapés. En este caso he preparado unos pinchos de aceitunas, cebolleta y anchoas. De postre, unas cerezas. Debo reconocer que los invitados han quedado encantados.

Os dejo hasta la próxima semana, donde la dieta, al ser fin de semana y disponer de más tiempo, puede ser un poco más elaborada.

Diario de un Intolerante a la lactosa: Lunes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Martes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Miércoles

Diario de un Intolerante a la lactosa: Viernes

Diario de un Intolerante a la lactosa: Sábado

Diario de un Intolerante a la lactosa: Domingo

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario