El nuevo suplemento de calcio contiene además vitamina D y magnesio que ayudan a su absorción

Herbalife, multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, lanza al mercado Xtra-Cal, un suplemento de calcio con vitaminas y minerales que ayuda a mantener los huesos y dientes fuertes y sanos.

El nuevo Xtra-Cal de Herbalife contiene 333 mg de calcio por tableta, lo que equivale al 42% de la cantidad diaria recomendada; Vitamina D y Magnesio, que favorecen la absorción y la utilización del calcio, y otros minerales y vitaminas como el Manganeso, el Zinc y el Cobre, que coadyuvan al equilibrio nutricional diario para que los huesos se mantengan fuertes.

El calcio es un mineral esencial que aporta una larga serie de beneficios a nuestro cuerpo que lo convierten en imprescindible, especialmente en las etapas de crecimiento y hasta los 35 años para alcanzar una “masa crítica ósea” idónea que evite futuros problemas óseos. Además de proteger de la osteoporosis manteniendo los huesos fuertes y de ayudar a la salud dental, formando el esmalte, conservando los dientes y previniendo las caries, es también un tranquilizante natural que sirve para inducir el sueño; contribuye a disminuir la tensión arterial y el colesterol, es necesario para la formación de coágulos sanguíneos, previene el cáncer de colon y mantiene la piel en buen estado.

Por esta razón, es necesario ingerir la cantidad diaria de calcio recomendada, que en los adultos se sitúa en 800 mg. Para ello, es recomendable tomar alimentos ricos en calcio: productos lácteos como la leche, el queso o los yogures; o vegetales de hoja verde como las espinacas o el brécol. Sin embargo, habitualmente, las cantidades de calcio procedentes de nuestra dieta no resultan suficientes.

El uso de Xtra-Cal es especialmente efectivo en los casos en los que no se consigue un aporte mínimo de calcio a través de la ingesta diaria, en personas con intolerancia a la lactosa, vegetarianos, y personas en etapas especialmente sensibles en las que necesitan mayores dosis de calcio y de vitamina D para mantener los huesos fuertes, como las mujeres mayores de 50 años.

Con el lanzamiento de Xtra-Cal, Herbalife amplía su gama de complementos para un Plan de Nutrición Inteligente, destinado a proporcionar los elementos necesarios que necesita el organismo a diario para mantener unos niveles óptimos de salud, entre los que se encuentran productos principales de la marca como los Batidos Fórmula 1, el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 o las Tabletas de Salvado y Hierbas.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

25 comentarios sobre Nuevo suplemento XTRA-CAL de Herbalife

  1. susana chavez dice:

    yo tengo osteoporosis, estuve tomando alendronado mas calcio x 1000mg, he suspendido el alendronato porque no lo tolero, pregunta si tomo el producto de xtra-cal ya no necesitaria un fijador de calcio como el alendronato?

    • el xtracal contiene vitamina D y magnesio que ayudan a la correcta fijación del calcio en huesos. el magnesio es un mineral que ayuda a remover el calcio mal puesto en el organismo y lo fija en los huesos, lo recomendable es iniciar un programa de nutrición con suplementos alimenticios que ayuden al cuerpo a subir las defensas y a mejorar el aprovechamiento de todos los nutrientes, para mantener un mejor equilibrio natural. es recomendable no dejar al medico ni las medicinas, el medico es el que puede recomendar que se debe dejar.
      nota. existe un suplemento para la mujer de herbalife que se recomienda tomar junto con el calcio, este suplemento ayuda a regular el sistema hormonal y junto con el calcio y una alimentación saludable ayudan a reducir los riesgos de contraer la osteoporosis.

  2. perdón, el suplemento para la mujer se llama. tankuei plus, presentación en tabletas (comprimidos) de una raiz china llamada tankuei.

  3. carlos dice:

    Cuantas tabletas devo de tomar al dia de xtra cal ….. tengo veinte años y melas estoy tomando no asen daño verdad

  4. henrry dice:

    Hola buenas mi consulta es, mi padre sufre del corazón quisiera saber si el puede toma r el xtra-cal ya que tambien sufre de los huesos por osteoporosis

  5. carmen dice:

    hola mi nombre es carmen necesito saber si una amiga que tiene cancer a los huesos puede tomar extracal respondamne xfa es urgente

  6. Rosario Guerra dice:

    Por favor deseo saber qué tiempo de vencimiento tienen las cápsulas Xtra-Cal, pues no consta en el envase. Gracias.

  7. Lylliam dice:

    Desde que tomo este medicamento o mejor dicho vitaminas, me he dado cuenta que duermo muy bien, siempre hasido asi, pero actualmente estoy durmiendo mucho mejor, y noto que mi piel està màs tersa, tengo 60 años y me siento muy bien de salud.

  8. Daniela dice:

    Hola..!! Tengo 20 semanas de embarazo y desde hace ya tiempo soy intolerante a todos los lácteos.
    Cuantas tabletas de xtra-cal debo tomar al día.?

  9. Daniela dice:

    Las pastillas xtra-cal de herbalife, contienen plomo?

  10. monica dice:

    Hola mi nombre es monuica tengo 12 semanas de embarazo y quiero saber si es malo para el bebe tomar Xtra- cal??? gracias

  11. Isabel Rico dice:

    Quisiera saber si las xtra call se las pueden tomar personas de 25 años y cuantas tabletas pueden tomar al dia.

    en espera de su respuesta, quedo a sus ordenes.

    Isabel Rico

  12. Estephani dice:

    hola mi mama tiene 66 años es diabetica hipetensa y sufre de asteoporosis ella toma calcio mas fiajdor la pregunta puede tomar xtra- cal

  13. Iris dice:

    Yo estoy tomando xtra-cal ya que me sacaron una desintrometria osea y tengo ostopenia, siento dolor en la muñeca derecha, me dijeron que tomará 3 capsulas al día esta bien o cual es la dosis recomendada gracias

    • Ana L. dice:

      Hola Iris,

      Exacto, la cantidad recomendada es 1-1-1. De todas formas, para cualquier dolor también incluiría el Herbalifeline (Omega3). Pregunta a tu distribuidor, si no tienes distribuidor puedes contactar conmigo y estaré encantada de poder ayudarte.
      annahblf@hotmail.com

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo,

      Anna

  14. nora elia olivares sanchez dice:

    Me kiero embarazar el tang kuei plus y xtra cal me ayudan

  15. maria dice:

    El xtra- cal pueden tomar personas embarazadas

  16. ashley dice:

    Disculpen yo quisiera saber si el xtra cal sirve para las piedras en los riñones y cuantas se deben de tomar?

  17. liliana lopez dice:

    el xtra cal me ayuda aengruesar mi pierna despues de una cirugia de cadera?……………. gracias

  18. carolina dice:

    hola me encuentro en estado de embarazo,y la etiqueta del extra calcio de herbalife dice que prohibido para mujeres embarazas o en estado de lactancia.actualmente tomo este calcio y el suplemento multivitaminico de herbalife pero mi esposo se asusto por lo que dice en la etiqueta.

  19. lupita dice:

    hola yo quisiera un producto ya que ami me duelen muchos las articulaciones de los pies los talones me duelen muchisimo

  20. lupita dice:

    el te y la malteada que beneficios le aportan al cuerpo

  21. Valnery dice:

    Tengo un frasco con fecha 2009 es la elaboración o fecha de vencimiento??

  22. lucy dice:

    buenos dias, tengo problemas de mala circulacion, y estoy tomando unas capsulas naturales de ajo, existe alguna contraindicacion si tomo Xtra-cal

  23. MERCEDES dice:

    hola tengo un Xtra cal Advaced dice que es de fecha de elaboracion del 10 del año 2014 pero no tiene fecha de vencimiento esta nuevo sera que ya esta vencido.?

Deja un comentario