Parece que nuestro amigo Orielo, va consiguiendo cosas a marchas forzadas gracias al gran esfuerzo que realiza día a día con sus recetas. Desde aquí no me queda otra que felicitarle y darle nuestro apoyo en todo lo que necesite. Os dejo con la grata noticia que me he encontrado hoy en la red:

Uno de los más populares chef de la blogosfera, el chef Orielo, dará el salto del mundo de las bitácoras al de la televisión gracias a Kaiku Sin Lactosa y a Blopies, la agencia especializada en Blogger Relation. Orielo realizará un ciclo de espectáculos de cocina en vivo en el programa de máxima audiencia “Salvame”. Su primera actuación tendrá lugar el próximo jueves 31 de marzo.

La noticia ha sido revelada por los responsables de Kaiku Corporación Alimentaria en el show cooking  celebrado el pasado sábado 26 en Madrid y cuyo protagonista ha sido el chef Orielo. Con el objetivo de potenciar la presencia de la marca en la blogosfera, Kaiku Sin Lactosa ha invitado, por primera vez, a cinco de los bloggers más relevantes del sector salud y alimentación a disfrutar de un espectáculo de cocina en vivo.

Al evento acudieron, también, los ganadores del concurso que Kaiku Sin Lactosa había organizado a través Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa, demostrando el interés que tiene la marca de irrumpir con fuerza en la blogosfera como plataforma de comunicación. Su página de Facebook es, ahora mismo, la mayor comunidad online de intolerantes a la lactosa que existe en habla hispana.

El chef Orielo sorprendió a los asistentes con un elaborado menú de tres platos. Lasaña de boloñesa y espinacas con bechamel sin lactosa, pollo al curry tikka massala con arroz aromático basmati y tarta de coco al microondas dieron forma a un menú que fue elogiado por los asistentes tras su degustación. Todos los platos fueron elaborados con productos de la gama morada Kaiku Sin Lactosa. Juntos han demostrado que la cocina sin lactosa puede ser tan variada como la que más.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios sobre Mis más sinceras felicitaciones para Orielo

  1. Orielo dice:

    Tío, muchísimas gracias!! 🙂

    Yo todavía no me puedo creer que estuviera el sábado cocinando en directo en SÁLVAME :)) ainssss Y este martes estaré allí otra vez!!

    Aquí os dejo un video super bonito del evento de KAIKU en Madrid el sábado pasado, espero que os guste tanto como a mi :))

    http://www.youtube.com/watch?v.....r_embedded

    Un abrazo super fuerte!!!

Deja un comentario