Confitería San Rafael, fiel a su compromiso con la ciudadanía  y con su carácter innovador, ha comenzado a elaborar una  nueva línea de productos artesanos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Atendiendo a las peticiones de sus clientes con esta problemática, quienes solicitaban helados o tartas heladas aptos para ellos, San Rafael se puso manos a la obra y después de muchos ensayos y análisis  ha conseguido fabricar una carta de helados de fresa, limón, tutifruti y vainilla.

Estos se pusieron a la venta el pasado día 15 de Abril y próximamente, la confitería y heladería comercializará una carta más amplia, en la que se integrarán los sabores de chocolate, caramelo, merengada, chicle, naranja, mora, y tocino de cielo.
Esta oferta de helados viene a sumarse  a la línea de tartas y pasteles aptos para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Podéis encontrar esta conditería en cualquiera de las siguientes ubicaciones:









Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios sobre Confitería San Rafael: helados para celíacos e intolerantes a la lactosa

  1. Fernando dice:

    Solo en Sevilla? Soy de Madrid y me encantaria encontrar alguna heladería-confitería como esa! Busco en internet, pero nada.

  2. Mª PILAR CC dice:

    NOS PASA LO MISMO QUE AL CHICO QUE TENEMOS UN SOBRINO TIENE QUESER SIN LACTOSA Y POR ESO CUANDO SE CELEBRAN CUMPLEAÑOS NO COME TARTA POR FAVOR PONGAN UNA EN MADRID…………

Deja un comentario