Taberna la Tata y se encuentra en Sevilla. Durante los años que lleva abiertohe podido ir pocas veces, porque siempre esta lleno y hay que esperar mucho para conseguir mesa. Pues el Jueves pasado fui con una compañera del trabajo y el trato fue amabilísimo, de hecho, nos preguntaron si era la primera vez que íbamos y...si teniamos algún tipo de alergia o intolerancia. Me explicaron que tienen mucho cuidado con esos temas, y solo por eso, son merecedores de un artículo en esta web" /> Taberna la Tata | Vive Sin Lactosa

Hay en Sevilla un bar que siempre me ha gustado mucho, se llama Taberna la Tata y se encuentra en la calle Avión Cuatro Vientos. Durante los años que lleva abierto he podido ir pocas veces, porque siempre esta lleno y hay que esperar mucho para conseguir mesa. Pues el Jueves pasado fui con una compañera del trabajo y el trato fue amabilísimo, de hecho, nos preguntaron si era la primera vez que íbamos y…si teniamos algún tipo de alergia o intolerancia. Me explicaron que tienen mucho cuidado con esos temas, y solo por eso, son merecedores de un artículo en esta web.

Sirven tapas originales y de diseño, y además, son bastante baratos (hemos comido dos personas hasta saciarnos por poco más de 20€ los dos, café incluido). Seguro que os gusta.

Si algún día os apetece, podéis encontrarlo aquí:

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario