Cocina en vivo Kaiku

Interesante evento el que propone kaiku en su último boletín:

Kaiku Sin Lactosa quiere invitarte a que disfrutes la experiencia de la cocina libre de lactosa en vivo y para ello, sólo necesitamos que compartas algunos de tus secretos culinarios. Si eres un amante de la cocina y te gusta sorprender con recetas creadas a partir de los productos de Kaiku Sin Lactosa, no puedes perderte este evento.

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que comentar este post y describirnos brevemente tu receta favorita. Las cinco recetas más originales e ingeniosas recibirán una invitación para acudir al evento con un acompañante. El acto se celebrará en Madrid el próximo 26 de marzo. Kaiku correrá con los gastos del desplazamiento y del alojamiento de todos aquellos ganadores que vivan fueran de la Comunidad de Madrid. Será una noche mágica con regalos y muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Cómo participar:

– Escribe un comentario como respuesta a este post en la zona que el blog tiene asignado para ello, describiendo brevemente cual es tu receta de cocina favorita.
– Sólo se admite un comentario por persona.
– Serán validos todos los comentarios que se hayan publicado desde las 13.00 h (hora peninsular) del 4 de marzo de 2011 antes de las 23.59 h (hora peninsular) del 15 de marzo de 2011.

Quiénes pueden participar:
– Sólo podrán participar mayores de 18 años.
– Sólo podrán participar residentes en España (incluido Canarias y Baleares).

Comunicación de los ganadores:
– La lista con los ganadores del concurso se publicará en BLOG SIN LACTOSA el próximo 16 de marzo.
– La obtención de los premios será comunicada a los agraciados personalmente. Los premios no serán canjeables por dinero ni por otros premios. En caso de producirse cualquier problema ajeno a la Compañía, Kaiku se reserva el derecho de sustituir los premios por otros.
– El correo electrónico sólo se utilizará para contactar con los ganadores. En ningún caso y bajo ningún concepto se utilizarán los datos facilitados por el resto de participantes.

Bases legales de la promoción.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario