Casty Deyogur

He encontrado este nuevo helado que es un hibrido entre un helado tradicional y un yogur. En principio parece que reduce en gran medida los síntomas asociados a la intolerancia a la lactosa, pero no se si todos los intolerantes a la lactosa podremos tomarlos sin problemas. Estoy deseando encontrarlo para probar si lo tolero bien. Aun así, bienvenido sea para el grupo de inotolerantes que si puedan disfrutarlo:

Casty presenta su nueva gama DEYOGUR, un helado prebiótico con todas las ventajas del yogurt

Estudios realizados por la Compañía y contrastados por laboratorios independientes, han demostrado que, al igual que ocurre en un yogurt, las bacterias incorporadas a la leche (Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus) siguen vivas en el momento del consumo del producto y por lo tanto es un helado PROBIOTICO que cumple con todos los requisitos para ser considerado YOGURT. Este producto está protegido por una patente que reconoce y salvaguarda el carácter único e innovador de DEYOGUR.

Las bacterias que incorpora DEYOGUR son beneficiosas, según estudios publicados, ya que:

  • Reducen los síntomas asociados a la intolerancia a la lactosa.
  • Disminuyen los niveles de colesterol sanguíneo.
  • Contienen vitaminas del Grupo B.
  • Actúan como Inmunomoduladores.
  • Inhiben el crecimiento de patógenos potenciales.
  • Restablecen la flora intestinal.

Además no contiene colorantes ni aromas artificiales, es un producto que se digiere mejor porque tiene menos lactosa y contiene menos calorías que otros helados. Ya saben, cuando llegue el buen tiempo, DEYOGUR, un helado tan saludable como un yogur.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios sobre DEYOGUR de Casty, 100% Helado y 100% Yogurt

  1. elena dice:

    hola! yo tmb soy intolerante a la lactosa y he empezado a tomar el yogur de soja de la marca hacendado! los hay de chocolate, vainilla, natural y estan buenisimos!! no se nota la diferencia con el yogur normal. Y ni que decir que son libres de lactosa! jeje

  2. vote dice:

    Hola. Soy Álvaro Estallo. Te escribo de Aragón TV y Canal Sur TV, de los programas ARAGONESES POR EL MUNDO y ANDALUCES POR EL MUNDO. Estamos preparando un próximo programa en Tokio. ¿Nos podrías echar una mano? Estamos buscando aragoneses y andaluces que vivan en Tokio. Sería para ir allí a entrevistarlos. Si conoces alguno y nos puedes facilitar su contacto, te lo agradeceríamos mucho. Mi mail es: alvaroestallo@medinamedia.info

  3. jose garzas dice:

    comercial con esperiencia en el sector se ofrece emmpresas helados royne y ktc cartera de clieentes

Deja un comentario