El Bosque. Este balneario, situado en Mataelpino en plena Sierra de Madrid, ofrece un entorno para que tu mente y cuerpo se relajen de la contaminación y 'stress' de las urbes. Sus platos te ofrecen una cocina esmerada donde se combinan perfectamente la calidad y las buenas materias primas como carnes, pescados y otras opciones vegetarianas y ecológicas. Así pueden alcanzar las demandas de todos los paladares." /> Balneario El Bosque | Vive Sin Lactosa

El BosqueHoy os traigo una propuesta alternativa para descansar, relajarse y degustar gastronomía vegetariana y ecológica. Se trata de el balneario El Bosque.

Este balneario, situado en Mataelpino en plena Sierra de Madrid, ofrece un entorno para que tu mente y cuerpo se relajen de la contaminación y ‘stress’ de las urbes. Sus platos te ofrecen una cocina esmerada donde se combinan perfectamente la calidad y las buenas materias primas como carnes, pescados y otras opciones vegetarianas y ecológicas. Así pueden alcanzar las demandas de todos los paladares.

Es importante destacar, que este restaurante cuenta con platos para vegetarianos, celíacos, para personas intolerantes a la lactosa y platos dietéticos.

Entre las especialidades sin lactosa de su carta se encuentran lo siguientes platos:

  • Wok de verduras y arroces.
  • Bocaditos de tofu con espinacas salsa de romescu y chips de vegetales.
  • Ajo blanco con coco.
  • Gazpacho de remolacha.
  • Ensalada de temporada del bosque.
  • Ensalada de flores con aroma de Azahar.

Tel. de reservas: (+34) 91 842 65 65 / 91 857 31 49. e-mail: madridsierra@el-bosque.org

Por cierto, además de comer, tambien podéis probar el Ayurveda

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario