McDonaldsParece que no somos los únicos a los que nos gusta la comida basura, ya que hemos recibido algunos correos preguntando si podemos tomar algo en McDonalds. Como evidentemente no lo sabía, me he puesto en contacto con ellos y me han contestado muy rápido. Estas han sido las conclusiones importantes que he podido sacar:

  • Ni los panes ni las propias hamburguesas, cuya carne consiste en carne de vacuno 100%, sin añadir grasa, aditivos,conservantes ni colorantes, contienen leche ni derivados.
  • La Chicken Burger BBQ, que tampoco contiene productos lacteos.
  • Como complento, nos recomiendan las patatas, los aros de cebolla y la ensalada de la huerta
  • Aún así, para más seguridad, tenemos a nuestra disposición en el restaurante una lista de alérgenos que podemos pedir en la propia barra, pero nos aconsejan que la compartamos con nuestro médico.
  • Importantísimo que no os olvidéis de comentar la intolerancia para que no cocinen con algun utensilio que pueda tener restos de queso.
  • Y si con esto no nos vale,  a través de una página web: www.mcdonaldsmenu.info, podemos obtener la información nutricional de todos los productos de McDonald’s en la sección “Nuestro Menú”, donde existen 6 pestañas según sea: “principal”, “complementos”, “bebidas”, “condimentos”, “postres” y “desayunos”.

Creo que esta información es bastante interesante, porque siempre nos podemos llevar nosotros el queso. Por cierto, la próxima vez que vaya, pediré la lista de alérgenos y la pongo en la web.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

11 comentarios sobre ¿Que podemos comer en McDonalds que no tenga lactosa?

  1. S dice:

    Gracias por este estupendo blog,somos muchas las personas intolerantes y esto ayuda a seguir el día a día.

  2. admin dice:

    Gracias a ti!!

    Ni te imaginas lo que os agradecemos estos comentarios

  3. Laura dice:

    Perdonar, pero soy celiaca y por el momento intolerante a la lactosa y he mirado la página web ( http://www.mcdonaldsmenu.info/.....urmenu.jsp) donde te informa de lo que contiene y pone que las hamburguesas contienen leche, sin embargo hace dos semanas ponía que no. ¿Podemos o no tomar hamburguesas del Mcdonal los intolerantes a la lactosa? espero vuestra contestación rápido.

  4. Berta dice:

    Yo también lo he visto. Hasta la hamburguesa sencilla dicen que tiene y antes ponía que no… Intentaré escribirles..

  5. Mercè dice:

    Hola, me pasa lo mismo que a vosotr@s, y la hamburguesa que antes estaba libre de leche, ahora parece que no. Imagino que el problema es que ahora el listado de alérgenos no está desglosado por ingrediente del producto, con lo que el que ahora no esté libre de leche únicamente está debido por el pan. De todos modos les acabo de escribir un mail para que me remitan una tabla de alérgenos separado por ingrediente (como estaba antes). Espero que contesten pronto y os digo alguna cosa.

  6. Marina dice:

    Hola! Yo he ido al McDonalds hoy, antes he buscado por internet a ver qué podía comer de allí y he encontrado este blog, pero aún así he preguntado en el establecimiento y me han dicho que el pan lleva lactosa. Aunque se que algunos rebozados también llevan me he pedido unos nuggets (que me han dicho que eso si podía comerlo) y me han sentado bien, así que al menos los nuggets podemos comerlos (o al menos yo!) Tenemos que seguir indagando jejeje

    Marina, diariodeunarepostera.blogspot.com

  7. Cintia dice:

    Buenas,el pan lleva leche o derivados de ella y las hamburguesas conservante lactosa así q no podemos comer allí

  8. ana maria dice:

    Ayer fui ayer 3 de abril 2015 con mi sobrina, que es intolerante a la lactosa, y al querer pedir una hamburguesa quisimos asegurarnos de que no contenía lactosa. El encargado nos dijo que todas las hamburguesas y su pan contenía , y por tanto, lo único que pudo comer era unos trozos de pera y las patatas. Por si sirve de ayuda.

  9. Nuria dice:

    Mi hija es intorelante Severa a la lactosa y pregunte en un Mc.Donalds y me dijeron q las hamburguesa y el pan si q contienen que contienen lactosa. Pero los nuggets NO tienen. De momento la niña los ha comido y no le han sentado mal.
    Muchas gracias por los comentatiocomencomentarios

  10. ELENA dice:

    buenas tardes, quisiera saber si los nuggets son aptos para celiacos? mi hijo es celiaco y no puede tomar harina de trigo.Gracias!

    • teresa dice:

      no puede. nuggets no pero si la hamb. singlu de mc. sea con queso o no.
      ensalada tbien puede!! el helado de vasito tb puede. solo de chocolate seguro. ke aproveche!!

Deja un comentario