Cualquiera que se haya visto obligado a entrar en el mundo de la intolerancia a la lactosa, lo primero que ha hecho es buscar lugares donde poder aprovisionarse de alimentos que pueda tolerar. En España, uno de los primeros que que te encuentras busques por donde busques es la tienda online Senslac, y por ello tenemos que estarles agradecidos. Quizás este post tendría que haber llegado antes, pero a veces, por pensar que es más conocido, se le da menos importancia.

Senslac

Senslac nació con el propósito de crear un lugar de referencia para todas aquellas personas que padecen intolerancia a la lactosa. Es por ello que, aunque toca otro tipo de intolerancias, existe una especialización muy clara en nuestra intolerancia, que al fin y al cabo es por lo que todos venís a este blog.  Según me han comentado ellos directmente, y creo que es fácilmente comprobable, hoy en día son los que ofrecen la mayor gama de productos sin lactosa en España.

También hay que destacar que un punto a su favor es haber creado el negocio de forma online donde se puede comprar la mayor variedad de productos con total tranquilidad e independientemente del lugar de residencia. Hay que tener en cuenta que no es fácil llegar a estos alimentos si no vives en grandes capitales, ya que existen multitud de poblaciones donde obtener alimentos especializados con relativa facilidad es casi imposible.

Ya para terminar, y antes de dejaros la presentación que tienen ellos mismos en su web, voy a reseñar que son unos importantes importadores de la marca alemana MinusL, de la que ya hablaremos en un post dedicado, ya que, gracias a marcas como ella las personas que padecemos intolerancia a la lactosa podemos disfrutar de una extensa gama de productos sin lactosa sin renunciar en ningún momento a un extraordinario sabor.

Os dejo  su propia presentación, la cual está disponible en la web de su tienda:

Senslac nace con la misión de crear un lugar de referencia para todas aquellas personas que deban o quieran llevar una dieta exenta de lactosa.

Senslac está formada por un grupo de personas que, por sus necesidades personales, han conocido de primera mano los problemas derivados de una vida sin lactosa. Ahora quieren poner sus conocimientos al alcance de todos  y seguir creciendo  con el apoyo de asociaciones, usuarios, fabricantes,etc.

Dentro de Senslac se puede encontrar información de marcas, además  lugares de ocio y de negocios de restauración y hostelería que están sensibilizados con la intolerancia a la lactosa.

Senslac es también un lugar unificado donde se puede encontrar la mayor variedad de productos Sin Lactosa; un lugar donde  descubrir productos inéditos en nuestro país, y por supuesto, un  espacio único para adquirir productos con la garantía y seguridad de que están exentos de lactosa.

Queremos dar a conocer  a las personas que existe Un Mundo Sin Lactosa, donde no hay que renunciar a una alimentación sabrosa, nutritiva y variada.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios sobre Senslac

  1. loli dice:

    megustaria saber ke numero de codigo tengo ke mirar para poder comprar productos sin lactosa espero contestacion gracias

  2. Martin Franco dice:

    Hola soy de mexico, estoy interesado en Nutira pero en mi país no las he encontrado en ninguna parte, me gustaría que me dijeran donde y como pueod adquirir estas pastillas. Gracias

Deja un comentario