www.foody.es

El otro día estuve en contacto con los creadores de la nueva tienda online especializada en alimentos para intolerancias y alergias: Foody. Me di una vuelta por su web, la cual, además de tener un diseño atractivo, me parece bastante bien estructurada y con una gama de productos original que no son fáciles de encontrar en otro sitio y que seguro que bastarán por si mismos para más de una entrada en nuestra web. Os animamos a entrar para que deis una vuelta.

Además de la tienda en si, parece ser que el equipo que conforma la empresa, esta plenamente formado en nutrición, además de compartir alguna de las patologías relacionadas con la naturaleza de la propia tienda, no estando sólo para vender, sino para ayudar también en cualquier necesidad.

A continuación os dejo su presentación:

Es bien sabido que cada vez son más las personas que padecen alergia a alimentos. Con el propósito de responder a una demanda en crecimiento, nace Foody (www.foody.es), una nueva tienda online. Sin salir de casa: productos sin gluten, sin lactosa, sin frutos secos, sin leche, sin huevo, sin levaduras, sin trigo, sin soja. Muchos de ellos, además, ecológicos.

En Foody podrá disfrutar de una gran variedad de productos, zumos, horchatas, aperitivos, cereales, postres, pasta, chocolates, bollería y un largo etcetera. Además, Foody cuenta con una sección exclusiva dedicada a Productos Infantiles para lo más pequeños de la casa así como otra sección de exquisiteces y productos Gourmet.

Los responsables de este proyecto han seleccionado cuidadosamente productos avalados nacional e internacionalmente, entre los que destaca una gran diversidad de referencias con aval ecológico.

Además como ventaja añadida encontrarás en esta nueva tienda online es un servicio a domicilio rápido y eficaz ajustado a las necesidades del cliente, incluyendo entregas los sábados por la mañana.
Foody, un nuevo mundo para aquellos que padecen alguna intolerancia y/o alergia alimentaria o simplemente quieren cuidarse un poco más.

Para más información:

Silvia Alonso Farré
comunicación@foody.es

Desde Vive Sin Lactosa deseamos suerte a estos emprendedores en su nueva aventura.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios sobre Foody, nueva tienda online especializada en alimentos para intolerancias y alergias

  1. LasloDemsi dice:

    El mensaje incomparable, es agradable para mí : )

  2. joncooperst dice:

    Yo estaba buscando este foro maravilloso, y lo encontró . Ahora que soy tu usuario normal.rnGracias por la administración de este foro .

  3. Nunca he visto sitios en el área de Rusia. Sí, y SATA en la divisa. ¿Qué te parece si es necesario el uso de estos recursos ? Русский форекс
    Bueno , ¿te gusta esta zona de dominio nuevo ? Tipo de la Federación Rusa ? ) ¿Y dónde están los dominios de Delhi de la URSS? Murió ? O ¿dónde? Para divertirse, lanzar un par de ejemplos de dominios en la zona de la URSS. Es conveniente generalizada. Gracias de antemano )

  4. Agung dice:

    Pero pero pero que BLOG TAN GENIAL, de vaerdd que me han encantado muchos post, he visto unos cuantos la vaerdd. Me ha parecido super bonito lo de las pulseras de Brasil, ojala algun dia te encuentres conmigo y me regales una.de vaerdd que haces un blog increible, haces que todos nos quedemos enganchados a el, por lo menos yo.Un besito

Deja un comentario