Chocolates, caramelos, regaliz, goma ácida , pero todo un poco más sorprendente de lo habitual. Descubrí hace poco esta tienda junto a la plaza de Benavente, exactamente en la calle de Atocha, 16 ,a muy pocos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. La tienda se llama PRÖVA-LO y vende golosinas importadas. Fundamentalmente las traen de Suecia, aunque también las hay finlandesas y danesas.La verdad es que cuando no sabía el origen del nombre, me daba que debía ser algo similar al de Häagen-Dans, es decir una estrategia de foreign branding, quizás, aunque luego me enteré que Pröva en sueco quiere decir probar o degustar, a raiz de lo cual se ha debido hacer un juego de palabras… En fin, el nombre tiene raiz sueca y a la vez es fácil de recordar para nosotros. Y claro, nos invita a probar, que es lo que yo les sugiero que hagan…

En cualquier caso, por sus características presentan un producto totalmente distinto a lo que inicialmente se podría entender por “chuches suecas” ya que en realidad son golosinas suecas de altísima calidad, tan cuidadas que la mayoría son aptas para celiacos e intolerantes a la lactosa, sin colorantes artificiales, libres de grasas trans y si haber sido manipuladas genéticamente.

Muchos de estos dulces suecos, que en apariencia pueden recordar a las chucherías tradicionales, son verdaderas delicatessen que aportarán nuevos y sorprendentes sabores, a la sobremesa por ejemplo. Así, en esta tienda nos ofrecen, por ejemplo,almedras con cobertura de cacao y canela en polvo, balas de frambuesa (goma ácida), bumlingen (caramelo duro) de arándanos, etc. Se pueden comprar a granel todos los productos a u mismoprecio, 18 € el kilo.

Asesoran muy bien, aconsejan, atienden pedidos por teléfono y preparan kits especiales para celebraciones y mucho más. Vayan, que les gustará. Han abierto otro local en Las Rozas Village, y seguramente se sigan expandiendo…

fuente: Periodista Digital

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

5 comentarios sobre Pröva-lo: Golosinas suecas de calidad

  1. Sara dice:

    Me encanta este post y me gustaría saber un poco más cuales son aquellas golosinas libres de lactosas o como poder saberlo.
    Gracias

  2. admin dice:

    La única forma de saberlo es mirando los ingredientes. En esta web tenemos por ejemplo los caramelos blandos de Mercadona:
    http://www.vivesinlactosa.org/.....hacendado/

    No te preocupes, que ya iremos poniendo más según vayamos encontrando.

  3. PRÖVA-LO dice:

    Nos hemos trasladado al Centro Comercial La Vaguada Avda Monforte de Lemos 36 28029 Madrid Bajo (enfrenta del Estanco)

  4. Nueva direccion
    Avda de Los Robles, 54
    28250 Torrelodones (Madrid)

    SOMOS DISTRIBUIDORES DE LOS MEJORES DULCES DEL MUNDO MADE IN SWEDEN, EXCELENTE CALIDAD DE LOS CHOCOLATES , GOLOSINAS Y REGALIZ SUECO, ES EL OAIS DEL MUNDO CON MAYOR CONSUMO Y LA FABRICACIÓN ES MUY ARTESANAL, ES UN PRODUCTO MUCHO MAS SALUDABLE MENOS AZUCAR, COLORANTES NATURALES LIBRES GRASAS TRANS, APTOS ALERGICOS Y EL PRECIO ES MUY COMPETITIVO.
    SI YA TIENES TU TIENDA HAZ UNA PRUEBA Y SI QUIERES MONTAR TU TIENDA PRÖVA-LO te cedemos gratuitamente la marca.( adjuntamos pequeño informe)

    SOLO EL CLIENTE LO PRUEBE QUERRAR ESTE PRODUCTO Y VUSTRAS VENTAS AUMENTARÁN CON CASI EL MISMO MARGEN.

    TENEMOS ACUERDOS CON LAS MEJORES FABRICAS SUECAS Y YA ESTAMOS IMPORTANTO EL PRODUCTO DESDE HACE UN AÑO
    GRACIAS

    • Maria Glez del Valle dice:

      Me interesaria muchisimo contactar con vosotros, tengo tienda en marcha y creo que este producto le daria un plus fundamental para la buena mardha del negocio tan complicado en estos ,omentos.
      Mi numero de tlfno es 629401178, vivo en Madrid aunque la tienda esta en La Moraleja, Alcobendas.
      Agradaceria muchisimo os puesierais en contacto.
      Gracias de antemano
      Maria G. Del Valle

Deja un comentario