Siguiendo el hilo de los últimos productos sin lactosa encontrados en nuestra última compra en Alcampo, hemos encontrado también una marca que fabrica pechuga de pavo en lonchas y se llama Frial, la cual nos ofrece varias variedades de este producto sin lactosa. Es ligeramente más cara que las demás que estaban allí, pero hay que decir que también se nota en la calidad que nos ofrece.  Nosotros hemos probado dos tipos, la natural y la omega 3 de las cuales os traemos documento gráfico.

Pechuga de pavo Frial natural
Pechuga de pavo Frial omega 3

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios sobre Pechuga de Pavo Frial

  1. Claudia dice:

    Mi codigo postal es 11310. Donde puedo encontrar en la zona y alrededores la pechuga de pavo Frial que no sea en Supercor. Gracias

  2. Amparo dice:

    Mi hija de 7 años es cellisca.necesito saber si la pechuga de pavo frial contiene gluten ya que en la etiqueta no hace mención. Gracias.

  3. Amparo dice:

    Mi hija de 7 años es celiaca, necesito saber si la pechuga de pavo frial contiene gluten ya que en la etiqueta no hace mención. Gracias.

  4. Manoli dice:

    Hola os comento que los supermercados Gadis (en Galicia), sacarón al mercado un pechuga de pavo (embutido) de la marca de ellos que esta rico, lo malo es el precio que mas o menos es igual que el del Pozo,.

    Un saludo

Deja un comentario