Buscando en internet he encontrado una tienda donde se puede comprar tanto online como físicamente en Madrid, que parece muy interesante. Se llama Cibus Sine. Os pongo un interesante extracto de la información de su web.

CIBUS SINE, que en latín significa “ALIMENTO SIN”, es una tienda especializada en productos para intolerancias alimenticias. En esta página encontrarán todo tipo de productos sin gluten, sin huevo, sin leche, sin lactosa, sin azúcar y sin sal, para las personas que quieran evitar reacciones que puedan afectar su salud o simplemente para las que se cuidan mucho. Son alimentos “SIN” pero llenos de sabor y de la mejor calidad.

Hemos buscado las mejores marcas, testadas por las distintas asociaciones e instituciones vinculadas a las intolerancias alimenticias. Detrás de CIBUS SINE se encuentra un equipo de expertos en salud, alimentación e intolerancias y alergias alimenticias. Nuestra especialización nos permite, además, ofrecer los mejores precios.

CIBUS SINE también tiene una tienda especializada en Madrid, en la calle Profesor Waksman, 3, (entre Plaza de Cuzco y el Bernabéu), dónde podrán visitarnos durante el siguiente horario:

Lunes a Viernes
10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Sábados
10:00 a 14:00



Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario sobre Cibus Sine

  1. Anwar dice:

    Gracias Faysal por tu ctnemoario.Me alegra que te haya sido util! =) Y tienes toda la razon en el tema PC City. He editado la entrada, borrando parte de la informacion, actualizando otra…

Deja un comentario