Muchos de nosotros comemos yogur, pero muy pocas personas saben que además de ser un sabroso alimento, también es beneficioso para nuestra salud. El yogur contiene calcio, proteína, vitamina B12 y riboflavina. En muchos aspectos es más beneficioso que la leche.

Aunque en menor medida que la leche, el yogurt también puede provocar malestar estomacal a las personas que tienen intolerancia a la lactosa. Como alternativa para la gente que tiene intolerancia a la lactosa, empresas como Kaiku, incluyen entre su gama de productos, yogurth sin lactosa.

El preparado de kaiku es una alternativa al yogur pero sin lactosa

Este tipo de yogur, no sólo permite a personas con intolerancia a la lactosa disfrutar de este beneficioso y sabroso alimento sino que también ayuda a personas que no padezcan intolerancia a la lactosa a facilitar su digestión.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

1 comentario sobre Yogur Kaiku sin lactosa

  1. daniela velichkova draganova dice:

    gracias ,que han elaborado productos sin lactosa para toda la jente con problema,que no son pocas.mi nieta -bebe de 5 meses va necesitar Kaiku.estoy tranquila sabiendo que puede comer toda la gama lacteos sin lactosa gracias a Kaiku.

Deja un comentario