Sunset Da Mona Lisa

Sunset Da Mona Lisa, restaurante Cabo San Lucas, México. Se localiza en la zona de Los Cabos, en el lado opuesto de la bahía y con excelentes vistas al Arco que divide el Mar de Cortéz del Océano Pacífico.

Se trata de un restaurante italiano que se adapta a las necesidades de sus clientes.Ofrece menús especiales para celíacos libres de gluten, pero también menús para vegetarianos, sin lactosa y para personas con alergias alimenticias.

Puedes degustar platos frescos como la “Ensalada de langosta“ o “Ensalada de Arrúgula con pera”, o un “Risotto con azafrán amarillo”, otros como las carnes a la parrilla y pescados como el emperador o la lubina; están elaborados  con materias primas traídas de Italia y exentos de gluten, tanto  la preparación de los alimentos como en su composición.

Es necesario hacerlo saber al realizar la reserva, para preparar un menú de acuerdo a tus necesidades; su dueña es enferma celíaca y ha dedicado parte de su tiempo a capacitar al personal de su restaurante, lo cual te ofrece todas las garantías.

Es importante tener también opciones para cuando hacemos turismo, ¿no?

fuente: Celíacos

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario