Bueno, pues un nuevo lugar interesante en Sevilla…

En la Confitería La Campana se ofrece todo tipo de pastelería apta para celiacos, desde tartas, tocinos de cielo hasta surtido de merengues, fresa, café o canela. El maestro de este obrador, Francisco Salas, apunta que prepara, además, pastelería especial para diabéticos y personas que no toleran la lactosa. Entre los ingredientes que utiliza menciona la harina de algarroba o de almendra pura molida. El kilo de tarta cuesta 19 euros.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios sobre Pastelería sin lactosa en Sevilla

  1. this post is very usefull thx!

  2. Senslac dice:

    Felicidades a la gente como la Confiteria La campana por hacer posible que “un miundo sin lactosa” esté cada día más cerca.
    Gracias

  3. CarlosBetico dice:

    El otro día fui precisamente a esta pastelería y siento decir que al preguntarles, me dijeron que no tenían pasteles sin lactosa. Entiendo que esta es la famosa pastelería que hay en la misma campana esquina con calle Sierpes, si no es esa, retiro lo dicho.

  4. irene raigal dice:

    Buenos dias,tengo una niña con problemas de lactosa y mi pregunta es si van por encargos, que tipo de dulces, si tienen turrones y productos de navidad sin lactosa y si lo mandarian a Huelva. un saludo.

  5. Espe dice:

    Hoy he estado en la confitería La campana , para preguntar por pasteles sin lactosa.que tipos de dulces que tienen, contestación de las personas que estaban atendiendo queee sin lactosa, aquí no tenemos , le digo que lo anuncia en la Internet , en fin que NO TIENEN.Para que no tengan error es la confitería La campana esquina a Sierpes

  6. Nadia dice:

    En esa pastelería lo único que hay sin lactosa es el tocino de cielo y el merengue, es decir, lo mismo que en las demás pastelerías. Lo pregunté ayer mismo ante la duda.

  7. Maria Eugenia dice:

    Si queréis exquisitas tartas sin gluten, sin lactosa, sin azucar o sin otras intolerancias o alergias alimenticias preguntad en las confiterias Dulces Artesanos en Sevilla.Por cierto, la foto que se publica arriba es de Don Francisco Piñero

Deja un comentario