Al igual que hice hace algunos días con Inés Rosales, también me he dirigido a Kelloggs para conocer cuáles son los porductos disponibles en su gama para los intolerantes a la lacatosa. La respuesta fue rapida, con una enumeración de algunos de los productos sin lactosa que fabrican. Supongo que esta lista la deben tener automatizada, e inluso algo desactualizada (por aquello de contestar ‘algunos de los productos’ en vez de ‘todos los productos’), ya que supongo que será una pregunta algo recurrente para ellos. Bueno, pues aquí lleváis la enumeración de productos sin lactosa de Kellogs distribuida por ellos mismos y debidamente ilustrada para que os sea más fácil encontrarlos en el supermercado:

All Bran Plus:

All Bran Plus
All Bran Flakes:All Bran Flakes

All bran corazon de pasas:

All Bran corazón de pasas

Choco Krispies:

Choco Krispies

Chocos:

Chocos

Choco Krispies Luna Stela:

Choco Krispies Luna Stela

Corn Flakes:

Corn FlakesMiel Pops:

Miel Pops

Rice Krispies:

Rice krispies

Optivita pasas y Optivita frutas del bosque:

Optivita

Smacks:

Smacks

Desde Vive Sin Lactosa, agradecemos a Kellogs su rápida respuesta.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios sobre Kelloggs Sin Lactosa

  1. carolina dice:

    que chachi

  2. gabriela parra barrancos dice:

    pregunta, el all bran palitos va salir del mercado?? xq hace unas senamas q no lo encuentro en los super mercados la verdad es q lo empeze a consumir y me hizo muyy bien.

  3. rocío rt dice:

    Holaaa también por si no lo sabéis el neskuit no lleva lactosa me gaste hace poco 4 euros en unos cereales similares a los kispi y hoy me eentero que los kispi no tienen lactosa. Tampoco tiene lactosa las hamburguesas de pollo del mc donals el pan sta hecho con soja. Conoceis alguna marca de chocolate barata?

Deja un comentario