Dos quesos de la compañía Palancares Alimentación han sido galardonados con una medalla de Plata el de Cabra Curado, y con una de Bronce el queso de Cabra al Vino, ambos pertenecientes a la D.O. Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino, en los más prestigiosos premios a nivel mundial los Word Cheese Awards.

Dos quesos de Palancares Alimentación elegidos los mejores del mundo en la World Cheese Awards

La XXII edición de este concurso internacional se ha celebrado entre los días 24 al 28 de noviembre en la feria Good Food Show de Birminghan, (Inglaterra), batiendo records de participación con la presencia final de más de 2.632 quesos procedentes de todo el mundo, y 150 de los más expertos catadores.

Los galardones W.C.A. se han convertido en una importante marca de calidad para los quesos premiados, y los productos de Palancares Alimentación han obtenido por segundo año consecutivo el espaldarazo de este reconocimiento internacional.

Palancares Alimentación, empresa perteneciente a Grupo Fuertes cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación, apuesta por convertirse en una empresa líder en innovación saludable en el mundo del queso apostando por la calidad, en su más amplio sentido, la diferenciación y el concepto de alimentación saludable, según han explicado fuentes de la propia empresa.

Para contrarrestar la complicada situación actual Palancares Alimentación ha decido trabajar por la calidad, la diferenciación e intentar ir por delante del resto del sector. Este objetivo se ha materializado en el lanzamiento de la Gama Sannum, quesos lights, reducidos en sal y con bifidobacterias y siendo pioneros en la fabricación de quesos sin lactosa, que permiten al elevado número de consumidores intolerantes a la misma, disfrutar de un queso madurado con todo su sabor, evitándoles los consabidos trastornos que su problemática acarrean.

Con un aumento en

Volumen superior al 40%

A nivel de exportación Palancares Alimentación ya está dando pasos concretos al cerrar acuerdos de suministro con empresas de Rusia y Finlandia. Las previsiones de esta compañía son las de cerrar el presente ejercicio 2010 con un aumento en volumen de producto comercializado superior al 40 por ciento.

Además, otra de las novedades importantes que aporta Palancares Alimentación es la comercialización de una completa gama de productos de importación, principalmente procedentes de Holanda, Alemania y Dinamarca. Evidentemente, explixan las mismas fuentes, esta iniciativa aumentará para el próximo ejercicio 2011 su volumen de comercialización.

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario