Por fin!!

Ya estábamos hartos de buscar tabletas de chocolate sin lactosa y solo habíamos encontrado uno en el supermercado de El Corte Inglés que era caro (más de 3 euros la tableta) y con un sabor más que discutible al cual me niego a dedicarle un post en esta web.

Pues bueno, nos habían comentado lo de este chocolate marca Carrefour, que no sale a más de 1 euro la tableta, y allí que nos fuimos a buscarlo. No pone específicamente que no tenga lactosa, pero desde luego, en los ingredientes no hay nada que indique lo contrario.

El único pero (por ponerle alguno) es que no tiene azucar, pero, como soy fan del chocolate negro, ni lo noto.

Aquí llevais el documento gráfico para que podáis identificarlo:

Chocolate sin lactosa Carrefour

Chocolate sin lactosa Carrefour

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , ,

13 comentarios sobre Chocolate sin lactosa…y barato!!

  1. Esther dice:

    Hola!
    Alguien sabe si este chocolate se sigue fabricnado?¿?¿ no consigo encontrarlo… con lo barato que tenía que ser…

    • admin dice:

      Hola Esther,

      Yo lo compre hace poco más de un mes en el carrefour de Montequinto de Sevilla, así que, supongo que si lo siguen fabricando. Espero haberte ayudado

  2. Esther dice:

    Soy de Madrid, seguiré en su búsqueda por aquí veo como si hubiese otro formatos nuevos.

    Muchas gracias!!

  3. Esther dice:

    Si, te lo confirmo es el mismo chocolate, mañana te envio una foto por si quieres comprobarlo.

    Que pena… 🙁

  4. Elena dice:

    Hola! yo soy intolerante a la lactosa al máximo, no tolero ni los productos de la marca kaiku sin lactosa, ya que llevan un mínimo de ésta. Pero he empezado a comer el chocolate Valor CON ALMENDRAS (el de la tableta grande, k vale sobre unos dos euros y algo) que lo venden en casi todas las grandes superficies, y ese me sienta bien. Pero tiene que ser con almendras.

  5. Pilar dice:

    Encontre un chocolate en Carrefour sin azucar pero si contenia leche, he mirado todos uno por uno a ver si alguno no contenia, pero desgraciadamente no encontre ninguno 🙁 he mirado de todas las marcas… sabes alguna marca?? Yo lo compro en mi tienda especializada pero vale carisimo y ademas esta malisimo. Muchas gracias.

  6. ruth dice:

    Tengo a mi rey de la casa tiene 2años ocho meses y es intolerante a la lactosa y a mi cuesta encontrar estos productos por ejm.el chocolate,yogur con cereales y trozos de chocolate,que a mi pequeñin le encanta estas cosas,no sabeis lo mal que le pasa,si alguien sabe donde lo encuentro decirmelo por favor,os agradezco henormemte.Gracias

  7. Santiago dice:

    Hola, buenas a todos.

    Personalmente, los chocolates marca Plamil, de El Corte Inglés, me gustan, entre los cuales recomiendo especialmente las barritas de chocolate con arándanos que están deliciosas hasta para los que no son intolerantes. Además no llevan gluten, leche, lactosa ni huevo y varias referencias son ecológicos.
    Yo no conozco el chocolate del carreofour, que no aparece en su página web, pero si no especifica que sea para intolerantes a la lactosa no me atrevería a consumirlo en caso de ser alérgico.
    Otra marca que recomiendo es la de Sweet William. En el corte Inglés venden su chocolate blanco, pero en herbolarios podéis encontrar uno normal. Tampoco llevan leche, lactosa, huevo ni gluten. Yo personalmente lo compro todo en esta web: http://www.laboutiquevegetariana.com

    Espero que os haya servido. Saludos 🙂

  8. Rafi Aranda dice:

    hola tengo una niña de cuatro años y es intolerante a la lactosa,yo le compro el chocolate blanco en el corte ingles y cuesta casi tres euros la tableta,es una verguenza como se aprobechan de algo que nos afecta sobre todo a los niños que no podemos negarle algo tan especial para ellos como el chocolate.

  9. sandra dice:

    Me acabo de enterar de que la marca Valor acaba de sacar dos productos de tabletas de chocolate: Chocolate con Leche Sin Lactosa y Chocolate con Leche Sin Lactosa y Almendra Marcona, me han comentado que se vende en supermercados Alcampo y Carrefour y en las chocolaterías Valor. Así que a ver si hay suerte y lo encuentro!!

Deja un comentario