Cuando uno piensa en lácteos, lo primero que viene a la mente es la leche. Sin embargo, muchos no saben que el yogur tiene más beneficios

Imagen
(Foto: nsdis / Flickr)

¿Es lo mismo tomar yogur que leche? En un país donde existe un alto índice de intolerancia a la lactosa, el yogur se convierte en una forma divertida y práctica de consumir leche.

El consumir yogur es una manera diferente de consumir leche: como lácteo aporta aminoácidos, proteínas esenciales, para una correcta alimentación. Además, es fuente de calcio y contiene menos lactosa.

“La gente puede decidir si va a tomar leche, yogur o comer queso. Pero el yogur es una excelente opción para quien no le gusta la leche o para quienes les caiga mal porque el tiene mucho menos lactosa. Además, aporta propiedades nutricionales similares a las de la leche, y en adición tiene bacterias benéficas”, dijo el doctor nutriólogo Arnaldo Hurtado a elcomercio.pe (fuente de la noticia).

Otras publicaciones que pueden ser de tu interes

Share

Etiquetas: , , , ,

1 comentario sobre ¿Yogur o leche? Conozca sus diferencias y similitudes

  1. Furkan dice:

    Hace mucho timepo que la empresa Gloria nos engana con todos sus productos, falta a la verdad en su declaracion de ingredientes pues en ninguno menciona que tienen agua, asi es senores en realidad tomamos bebidas con sabor a leche o a yogurt, llenas de maltrodextrina (almidon de maiz) espesantes y pectinas, saborizantes y colorantes,,,como la pura vida,,,que es una leche modificada que le agregan manteca vegetal y los Yogurt ajjjj,,,te aseguro que no bAJAS DE PESO.

Deja un comentario